lunes, 14 de febrero de 2011

Valores Cívicos


Fecha de emisión 18/2/2011
Autoadhesivo fosforescente en pliegos de 25
Tirada ilimitada
Protección a las personas con discapacidad, Respeto en la Red, Cinturón de Seguridad y Mantén limpia tu ciudad son los cuatro temas que componen la serie dedicada a los Valores Cívicos.
Los derechos y libertades fundamentales de las personas deben ser disfrutados por las personas con discapacidad en condiciones de igualdad.
El Respeto en la Red es uno de los asuntos en los que ha tomado parte la Unión Europea, legislando sobre el comportamiento que se ha de hacer en el uso de la red informática.
Abrocharse el cinturón de seguridad en el momento de subirse a un vehículo es la mejor opción que todos debemos tomar. El objetivo de su utilización es minimizar el efecto de la colisión y ser arrojado fuera del vehículo, logrando de esta forma salvar muchas vidas.
Por una ciudad más limpia es el mensaje lanzado en este sello que pone de relieve la importancia de mantener limpia la ciudad. El lugar en el que vivimos y el espacio en el que nos relacionamos deben gozar del respeto de todos los ciudadanos, observándose las pautas de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario