sábado, 26 de marzo de 2011

Haciendo un poco de historia


D. Paulo Sa Machado y D. Julián Costa recogen sendas medallas de la de D. Valentín Suárez

En el año 2001, celebramos en A Guarda la primera exposición, competitiva, de filatelia temática de Galicia y Portugal, EXGAPORTEM. La Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, aprovecho el evento, para hacer entrega de las Medallas de Oro, al Mérito Filatélico de FEGASOFI a D. Paulo Sa Machado y D. Julián Costa Calderón.
En la cena de Palmares de la I Exgaportem se hizo entrega de la Medalla de Oro de la Sociedade Filatélica y N. Guardesa a D. Juan Álvarez Sobrino y la Medalla de Plata del Grupo Filatélico de Tui.

El Secretario de la S.F.N.G. hace entre de la medalla a D. Juan Álvarez 
El Presidente de Grupo F. de Tui  hace entre de la medalla a D. Juan Álvarez. 

En la exposición Exfimiño 2005, realizada en el Centro Cultural de A Guarda, el Presidente de Fegasofi, D. Valentín Suárez Alonso, hizo entrega de la Medalla de Oro y Diploma, al Mérito Filatélico de Fegasofi a la Sociedade Filatélica Guardesa. Recogió el galardón el Presidente, D. Juan Álvarez Sobrino.

 D. Valentín Suárez hace entrega del Diploma y Medalla que recoge el Presidente de la S.F.N.G.

En el año 2007, con motivo de la Exfigalicia que se celebro en A Guarda, se le hizo entrega de la Medalla de Oro de la Sociedade Filatélica y N. Guardesa a D. José A. Gándara Rodríguez.

El Presidente de la S.F.N.G. hace entrega de la Medalla a D. José A. Gándara

En la Exfigalicia del 2008, celebrada en Cangas, el Presidente de Fegasofi, D. Valentín Suárez Alonso, en nombre del Presidente de Fesofi, D. Fernando Aranaz del Río, hizo entrega del Diploma que otorgaba a la colección “Colón, Rumbo a las Indias” de D. José A. Gándara Rodríguez, el galardón de FESOFI a la mejor colección española del año 2006. 

 El Presidente de Fegasofi hace entrega del Diploma a D. José A. Gándara

En el año 2009, en la inauguración de la exposición Exfimiño, realizada en los salones del “Recreo Artístico Guardes”, contamos con la presencia del Subdirector del Instituto Postal de la República Dominicana (IMPOSDON). En la fotografía podemos observarlo acompañado del Alcalde de A Guarda, D. José M. Domínguez Freitas y el Secretario de la S.F.N.G. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario