viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevo blog filatélico: historiayfilatelia.blogspot.com


Ha nacido una nueva Web filatélica: http://historiayfilatelia.blogspot.com/. Como su autor dice en su presentación.
La Filatelia abre la posibilidad de ampliar conocimientos en muchos aspectos, uno de ellos es la historia. Con este blog se pretende contar algunos episodios de la misma aprovechando este recurso. Existen otros blogs con temática parecida, muy recomendables, y con los que no se quiere competir, tan sólo se trata de buscar un hueco y contar las cosas de una manera diferente.
Es muy amplia la variedad de temas que se pueden encontrar en los sellos relacionados con la historia: batallas y grandes hechos históricos, personajes, monumentos, obras de arte,... No quiero poner límites ni temporales ni espaciales, así como tampoco pretendo seguir una línea cronológica.
Me gustaría que éste fuera un blog abierto a la participación de los lectores, y que con sus comentarios enriquezcan las entradas, o aporten sugerencias para mejorar.
Le deseamos mucha suerte y éxitos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dar a conocer el blog. Es un estímulo más para trabajar en él. Quiero aprovechar para felicitarles por este blog y agradecerles el tenernos al día de las noticias filatélicas. Saludos, Jesús.

    ResponderEliminar