lunes, 2 de abril de 2012

XXVII EXFIMIÑO 2012


Por distintos motivos, este año la XXVII  exposición filatélica “Exfimiño”, se retrasara al mes de noviembre en concreto del 1 al 4, como de costumbre se realizara en el Recreo Artístico Guardes. Participaran las colecciones de los Socios de la Sociedad Filatélica Guardesa, así como colecciones invitadas tanto de Galicia, España y Portugal.
Este año 2012, se cumple el Centenario de la Sociedad Pro-Monte Santa Tecla, a la cual perteneció y sigue ligada nuestra Sociedad Filatélica, y como venimos haciendo  desde el año 2005 homenajeando a sus fundadores y miembros de la primera Junta Directiva, este año estará dedicada a D. Cesar Troncoso González, para lo cual se solicitara a Correos un matasellos especial y dos sellos personalizados.
Era de nuestro interés concluir este homenaje del Centenario de la Pro-Monte con una Exposición competitiva como una Exfigalicia, pero por lo que vemos esta muy difícil su financiación. Aun así pretendemos realizar los días 3 y 4 de noviembre el primer seminario de filatélico de Galicia y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario