jueves, 6 de diciembre de 2012

Sello postal recauda 1,5 millón de dólares para salvar fauna silvestre

En sólo un año, un sello de correos de Estados Unidos ha recaudado más de 1,5 millón de dólares para programas de protección de la fauna silvestre en peligro de extinción en todo el mundo.
Los estadounidenses compraron las estampilla “Save Vanishing Species” (Salvar especies que desaparecen) que tiene la imagen una imagen de un tigre de Amur, de los que ahora ha sólo unos 400 en estado salvaje. El sello que es más caro que los sellos de correos normales a 55 centavos de dólar, generó 11 centavos por cada sello vendido que fueron donados a los fondos Fauna Silvestre sin Fronteras y Conservación de Especies Multinacionales del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de Estados Unidos. Este programa ofrece subvenciones para proyectos internacionales de conservación para proteger a los animales como los tigres, elefantes, rinocerontes, gorilas, chimpancés y tortugas marinas.
Desde 1989, Fauna Silvestre sin Fronteras ha proporcionado más de 2.700 subvenciones para conservación de la fauna silvestre internacional por un total de más de100 millones de dólares.
http://informe21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario