lunes, 10 de marzo de 2014

Asamblea General de FEGASOFI 2014

Filatélicos asistentes a la Asamblea de FEGASOFI

El sábado 8 de marzo de 2014 se reunía en Ourense la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, para celebrar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.
Ourense fue el lugar elegido a  petición de la Sociedad Miño al conmemorarse en 2014 su 50 aniversario. En el Liceo se reunieron filatelistas gallegos pertenecientes a las 16 sociedades existentes en la Comunidad. Nuestra sociedad estuvo representa por el presidente D. Luciano Lomba además de Marta Verde y José A. Gándara.

 Costa (Administrador), Barros (Presidente de la Miño), Valentín (Presidente de FEGASOFI) y Gándara (Secretario) en la mesa

Intensa actividad filatélica para el presente año.
Se hizo un recorrido por todas las actividades llevadas a cabo del año 2013 por FEGASOFI y las sociedades pertenecientes a la misma. Destacar la intensa actividad que se presenta para el año en curso 2014. La Sociedade Filatélica y Numismática Guardesa, que cumple su 50 aniversario le fue concedida la organización de la EXFIGALICIA 2014, Campeonato de Galicia, que se celebrara en el edificio de “Los Alonso” del 4 al 12 de octubre que además contara con el apoyo de FESOFI. También fue adjudicada la otra exposición de FEGASOFI la IBEREX 2014 que organizara la Sociedad Miño con el mismo motivo de su 50 aniversario y  al mismo tiempo la Sociedad “Miño” de Ourense comunico a todos los presente que para el año que viene organizaran la nacional de juventud JUVENIA 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario